El horario escolar como tal, cuenta con ocho horas para que así los alumnos de la institución tengan el tiempo necesario para recaudar los conocimientos que se les solicitan y así obtener un rendimiento académico lo suficientemente alto. Las horas que los mismos asisten a la instuitución puede llegar a ser algo estresantes y abrumadoras, pues los jóvenes posiblemente lleguen a saturarse de actividades que los profesores encarguan, tomando en cuenta además que cada día van subiendo de nivel.
Por lo tanto, día a día se les exige un desarrollo más avanzado en lo que se solicite; para algunos puede llegar a generarse un dolor de cabeza, ya que las preocupaciones que abarcan son abundantes. Esto es, por lo general, debido a que todo el cuerpo estudiantil procura obtener una calificación alta y los obstáculos para llegar a ello son bastantes.
Fuera de lo que cabe del plantel, se dice que los jóvenes pasan la mayor parte del tiempo estudiando. Por lo tanto, se supone que el tiempo libre que les sobra por las tardes no les alcanza debido a que llegando a sus hogares tienen que realizar la tarea que se les solicitó, algunos asisten a actividades deportivas o culturales, y por si fuera poco, cabe mencionar que algunos, para ayudar a sus padres o seguir adelante, trabajan o realizan la limpieza del hogar.

Muy bien redactado, es algo cierto lo que tienes escrito
ResponderEliminar